La Final de vuelta del torneo Apertura 2025 de la Liga MX entre Toluca y Tigres sigue hirviendo y ya se vio empañada por la agresión de un aficionado al delantero francés André-Pierre Gignac.
Fue en la segunda parte del cotejo que se presentó la acción en la cancha del estadio Nemesio Díez, cuando Gignac había dejado su lugar al argentino Nicolás Ibáñez, cambio ordenado por el entrenador Guido Pizarro.
Fue ahí que el ex del Olympique de Marsella se dirigió a la banca visitante y cuando se disponía a tomar asiento fue golpeado con un banderín desde la tribuna, todo ante la presencia de elementos de seguridad.
De momento se desconoce qué ocurrió con el agresor, quien estaba ubicado detrás de la zona de bancas, aprovechando la cercanía con el campo para concretar el golpe sobre Gignac.
Gigac se encaró con Santander
ya en la recta final de la primera parte André-Pierre Gignac se había calentado con el cuarto árbitro Luis Enrique Santander, con quien se encaró.
Además, tras el silbatazo de César Arturo Ramos Palazuelos fue a buscarlo de nuevo, pero esta vez sus compañeros se interpusieron en su camino para que la situación no pasara a mayores.
