Gente de India DESTROZÓ el estadio que visitó Messi al sentirse ‘ESTAFADA’; el GOAT sólo estuvo 22 minutos

alt default
Caos en la India por Messi (Especial)

En el marco del ‘GOAT Tour’, Messi visitó la India, donde revelaron una estatua gigante, pero todo terminó en caos

Lo que parecía iba a ser una fiesta y momento especial por conocer al ‘GOAT’, terminó en caos e incluso violencia, ya que Lionel Messi estuvo de visita por la India, donde revelaron una estatua gigante en su honor, pero su corta estadía hizo estallar a la afición.

En Calcuta, India, se reveló un monumento colosal por el título de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, ya que en dicho país tiene un buen número de aficionados, pero por la mala organización, los ánimos estallaron.

Te recomendamos: ¡Messi vendría al Estadio Azteca! Esto se necesita para tener un América vs Inter Miami en Champions Cup

Gente de la India se sintió estafada

De acuerdo con información del medio ‘Asian News International’ (ANI), en el Salt Lake Stadium se dieron cita miles de aficionados con el fin de ver a Lionel Messi, aunque él no iba sólo, ya que lo acompañaban Rodrigo de Paul y Luis Suárez, íntimos amigos.

El problema fue la organización y logística, ya que, según el reporte, a los aficionados de la India les cobraron el boleto desde los 50 dólares, incluso alcanzando precios de más de 100. Les habrían prometido más actividades con Messi, desde dominar el balón a verlo jugar unos minutos, pero no ocurrió.

Lo de Messi en el estadio, fue realmente darle una vuelta a toda la cancha, mientras saludaba a la gente, para después salir por el túnel y listo, terminó su participación. Habrían sido 22 minutos los que estuvo, hecho que molestó a la gente y comenzó el caos.

Aficionados lanzaron botellas, objetos y reclamaban que Messi saliera de regreso, ya que eso no era lo que les habían prometido, pero al no verlo de nuevo, comenzaron a quitar las butacas, invadieron el campo y todo se salió de control.

Te recomendamos: ‘Gato’ Ortiz lanza enigmático mensaje tras polémica en la ida de la Final (FOTO)

La gente quiso ‘cazar’ al organizador del evento, al sentirse ‘estafada y engañada’ por la visita de Messi, donde la culpa no sería del argentino. Según parece, autoridades ya lo habrían detenido y ordenado el reembolso de los boletos, pero es información que sigue en proceso.