Uno de los partidos de la Selección Mexicana que más expectativa ha generado en los últimos años es el que sostendrá ante Portugal, programado para la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca), pues no quedan boletos a la venta.
La boletera Fanki Sports, encargada para la venta de entradas de este encuentro, anunció boletaje agotado para el próximo sábado 28 de marzo, la fecha designada para que Cristiano Ronaldo y compañía visiten al Tricolor.
Sin embargo, la noticia no cayó de la mejor manera entre los aficionados, que al igual que como ocurrió durante la preventa, acusaron irregularidades en la plataforma, quedándose sin un lugar para el juego.
Caos y reclamos para Fanki Sports
La venta general arrancó a las 09:00 horas de este sábado y desde temprano iniciaron los reclamos, pues nuevamente se presentaron fallos en el proceso de compra de los boletos.
Los aficionados que intentaron completar el procedimiento reportaron errores a la hora de ingresar el pago correspondiente; Fanki reportó que un millón de personas intentó comprar entradas para el duelo.
“Más de 1 millón de aficionados intentaron asegurar su lugar para presenciar este encuentro y formar parte de un momento histórico del futbol. La demanda registrada fue sin precedentes y agradecemos a toda la comunidad por su pasión y su confianza”, fue el mensaje compartido.
Profeco lanzó advertencia
Antes la Procuraduría Federal del Consumidor emitió un comunicado en el que instaba a Fanki a esclarecer sus procesos de compra ante los múltiples reclamos.
“Instamos a la boletera @Fankisports a proporcionar información precisa a las y los aficionados que intentan adquirir boletos para el partido de México contra Portugal, ya que tienen derecho a datos oportunos y veraces”, indicó el organismo.
“Se exhorta a establecer una línea de comunicación con esta instancia para proteger los derechos de los consumidores”.
