Tigres se salvó del gol por MILAGROSA JUGADA; el balón se frenó en la línea y no entró (VIDEO)

alt default
Milagro de Tigres (Especial)

Al minuto 48 del segundo tiempo, tras el error de Hugo González, Toluca se quedó a nada del empate

Bien dicen que todo equipo requiere algo de suerte para llegar al éxito, y aunque aún restan 90 minutos en la Final del Apertura 2025, Tigres presenció un auténtico milagro, ya que el duelo ante Toluca pudo terminar en empate 1-1, pero ocurrió algo curioso.

En un disparo que iba directo a la portería, y con Nahuel Guzmán ya vencido, el balón realizó una frenada en seco, como si se hubiera topado con algo en el camino, hecho que les dio tiempo para despejar, pero lo curioso es que no había nada de cara a la línea.

Te recomendamos: ‘Si somos campeones, quedará archivado’: Antonio Mohamed RESPALDA a Hugo González tras error (VIDEO)

Tigres y la jugada milagrosa que los salvó

La noche del jueves 11 de diciembre se llevó a cabo la ida de la Final de la Liga MX, donde Tigres recibió a Toluca en el Volcán, en un duelo que tuvo emociones y gran ambiente, pese a sólo presenciar una anotación.

Al minuto 47 Hugo González fue protagonista de un increíble error, ya que en la salida no despeja bien y le regala el balón a Diego Lainez, quien tras controlar pasa a Ángel Correa, el argentino remata y pone el 1-0.

Acto seguido, al minuto 48, iba a llegar el empate instantáneo del Toluca, ya que tras un balón filtrado y buen recorrido por derecha, Paulihno dejó pleno al Canelo Angulo para encarar a Nahuel, rematando entre sus piernas y parecía que era el gol, pero no.

Aunque el balón va rodando y parecía que entraba directo al arco, hace un efecto extraño, que lo hace detenerse en la línea. No se ve un montón de pasto, tampoco que haya un tope que lo detuviera, pero frenó y Jesús Garza lo reventó para evitar el peligro.

Fue así que, con el 1-0, Tigres se lleva ventaja para la vuelta de la Final, misma que se va a jugar el domingo 14 de diciembre en el Nemesio Diez, iniciando a las 19:00 hrs. A los Felinos les basta el empate o ganar para ser campeones; Toluca requiere ganar por la mínima para forzar tiempos extras, o diferencia de 2 o más y ser bicampeones directos.