Presión al máximo: Puesto de Xabi Alonso estaría en juego en el Alavés vs Real Madrid

alt default
Xabi Alonso - DT Real Madrid (Especial)

El puesto del DT español estaría en juego, ya que de no ganar el fin de semana, sería despedido

El próximo fin de semana habría más que 3 puntos en juego, ya que, según reportes desde España, el puesto de Xabi Alonso estaría en juego, ya que estaría condicionado a obtener un resultado ante Alavés, o quedaría fuera.

Como sabemos, el DT español no está teniendo una mala campaña, ya que es sublíder de LaLiga y está dentro de los mejores 8 en Champions League, sin embargo, al estar dentro del Real Madrid, siempre se va a exigir dominarlo todo.

Te recomendamos: ¡Lo mandó a VOLAR! Así reaccionó Haaland tras presión y empujones constantes de Raúl Asencio (VIDEO)

La condición para que Xabi Alonso se mantenga en el puesto

De acuerdo con ‘El Chiringuito’, popular programa en España, la directiva del Real Madrid ya habría tomado una decisión drástica, con el fin de no dejar más puntos en el camino y apuntar a los títulos.

La cosa es muy sencilla, y es que si el Real Madrid no derrota al Deportivo Alavés, Xabi Alonso sería destituido, decisión que claramente aún no es oficial, pero es el escenario que están manejando dada su situación.

Pese a un gran inicio de campaña, en sus últimos 5 juegos, Real Madrid tiene a penas 2 triunfos, sumado a empates ante Elche y Girona (en LaLiga) y derrota en contra del Manchester City (en Champions League).

Rumores apuntan a que, si se llega a concretar la salida de Xabi Alonso, el candidato #1 para tomar el equipo sería Jurgen Klopp, DT alemán que estaba de Año Sabático en los banquillos, pero que podría volver. Otra opción sería el regreso de Zinedine Zidane.

Te recomendamos: Valor de Edson Álvarez se DESPLOMÓ 20% tras jugar en Fenerbahce, pero es el séptimo más caro de Turquía

Real Madrid visitará al Deportivo Alavés el próximo domingo 14 de diciembre, por la Jornada 17 de LaLiga, partido que inicia a las 14:00 hrs y tendrá ese toque especial.