Comenzó la participación de Cruz Azul dentro de la Copa Intercontinental, pero de muy mala forma, ya que no habían pasado ni 15 minutos cuando Gonzalo Piovi cometió un increíble error, mismo que terminó en gol de Flamengo.
La Máquina tuvo la dicha de igualar el partido, con gol de Jorge Sánchez, al minuto 45, pero la presión de Flamengo sería importante, ya que De Arrascaeta conseguiría su doblete al 74.
Te recomendamos: ¡Messi vendría al Estadio Azteca! Esto se necesita para tener un América vs Inter Miami en Champions Cup
‘Regalito’ de Piovi y gol de Flamengo
Comenzó el encuentro en Qatar, sede de la Copa Intercontinental, con un CruzAzul y Flamengo que debutan en el torneo, en busca de coronarse con el Derbi de las Américas.
Recién el reloj marcaba el minuto 14, cuando se dio esta irreal jugada, ya que el portero de La Máquina tiene el balón, pide calma y podían salir reventando el esférico, pero parece que Gonzalo Piovi se desconcentra y todo se va para abajo.
El defensa de Cruz Azul ve al frente, quiere salir jugando desde la zona baja, pero nunca se percata que De Arrascaeta está esperando en el centro, así que corta su pase, le hace una finta al portero y, pese a la barrida de Ditta y el mismo Piovi, no hubo nada que hacer.
Jorge Sánchez respondió con golazo
Cuando parecía que Cruz Azul se iba a ir abajo anímicamente, llegó esta jugada, que hay que decirlo, tuvo algo de fortuna, ya que Flamengo trata de reventar una jugada desde la línea de fondo, no lo hacen bien y un rebote deja pleno a Jorge Sánchez.
Balón bombeado a la media luna, Sánchez le pegó como venía, y aunque el portero de Flamengo se lanzó, no pudo hacer nada. Empate 1-1 al medio tiempo.
De Arrascaeta consigue milagroso gol
Flamengo, al minuto 74, se encontraría con un gol milimétrico, y es que una vez más tras un mal rechace de balón, les quedó la jugada por los linderos del área, donde mandan un disparo bombeado, con Gudiño vencido, y ojo a lo siguiente.
Rodolfo Rotondi sigue la jugada y parecía que alcanzaba a sacarantes de entrar a la portería, pero el árbitro les mostró su reloj, donde da la señal oficial de gol, y Flamengo se puso 2-1 en el marcador.
