Tigres enfrentará su primera final de Liga MX con Guido Pizarro como entrenador y al interior de la plantilla de los felinos, tienen la ilusión de darle el título no solo al argentino, sino también a grandes referentes como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán.
El contrato de Gignac con el equipo de Nuevo León finaliza en junio del 2026, por lo que esta podría ser la última oportunidad de que el francés levante un título más de la Liga MX.
No te pierdas: Concachampions 2026 definió RIVALES del América, Toluca, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey
Brunetta quiere que Gignac y Nahuel levanten otro título
En el día de medios previo al partido de ida de la gran final, Juan Brunetta detalló lo que es para los jugadores poder estar a lado de Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac y es por eso que les quiere dar un título más.
"Tener jugadores como ellos, no tengo palabras. La verdad es que es un privilegio enorme porque más allá de lo que te aportan en la cancha, el tenerlos en el vestuario, en el día a día, es muy importante porque son jugadores muy ganadores. Me siento privilegiado de jugar con ellos. Han dejado una huella muy grande en este club“, declaró.
Por otra parte, sobre la posibilidad de que este sea el último título para Gignac, aseguró que ellos no toman eso como una motivación extra, porque esperan que siga por muchos años más.
“André todavía tiene muchísimo para dar, es un jugador al que le aprendemos todos los días, no veo eso (nostalgia) como un motor para esta Final. Ojalá que sigan con nosotros el máximo tiempo posible”, agregó.

No te pierdas: ‘Estaba mal con la directiva, acá estoy MUY BIEN’: Dardo de Mohamed al América por la Final de 2014 vs Tigres
Toluca y Tigres son dos equipos grandes
Finalmente aseguró que Tigres es un equipo grande y Toluca, por lo que ha hecho, también se ha ganado el respeto de toda la Liga MX, además de destacar todas las cualidades de la plantilla escarlata.
“Tigres es grande y lo tengo claro desde que llegué. Para mí es un club grandísimo y por ahí también Toluca lo es, se ha ganado el respeto, ellos tienen un entrenador muy inteligente y jugadores muy buenos, por algo son los campeones de México”, sentenció.
