En medio de la tormenta que provocó Mohamed Salah, Liverpool ya vio la luz en la Champions League.
La semana infernal de los Reds se detuvo, pues luego de declararle la guerra públicamente a Salah, y bajarlo de la convocatoria para el duelo de este martes ante Inter de Milan, la escuadra de Arne Slot sacó un triunfo valiosísimo ante el conjunto italiano.
La victoria por 1-0 mantiene al Liverpool dentro de los primeros ocho clasificados, una noticia que debe tener saltando a más de uno luego de una semana turbulenta con uno de sus grandes referentes en la última década.
Y es que el pasado sábado, tras empatar 3-3 ante Leeds United, Salah rompió el silencio, mostrándose en desacuerdo sobre su papel de suplente, sus diferencias y nula comunicación con el DT Arne Slot, además de una serie de promesas incumplidas por parte del club, lo que le orilló, incluso, a poner su futuro en duda.
Esto causó un sismo dentro del Liverpool, que lo bajó de la convocatoria del duelo ante Inter como medida disciplinaria.
¡LIVERPOOL LE PEGÓ AL INTER CON PENAL POLÉMICO!
Este martes, Liverpool visitó al Inter en el Estadio Giuseppe Meazza por la Jornada 6 de la Champions League, en un duelo que terminó 1-0 a favor de los ingleses.
Ambos equipos se mostraron muy intensos durante la primera parte, con acciones claras de gol que no supieron concretar para romper la igualdad en esos 45 minutos iniciales.
Liverpool tuvo un gol anulado por una mano, tras un cabezazo de Ibrahima Konaté, tras una mano previa de Virgil van Dijk al 33’.
Luego, minutos más tarde, Alisson se mandó un atajadón para sacarle un cabezazo de gol a Lautaro Martínez y así mantener el empate 0-0.
Ya en el complemento, Bastoni jaló por detrás a Florian Wirtz, dentro del área grande, y cometió un penal claro. Dominik Szoboszlai lo cobró de gran manera para dejar el 1-0 a favor de los ingleses.
