Sergio Ramos se despide de Rayados: “Siempre diré con orgullo: ‘¡Arriba el Monterrey!’”

alt default
Sergio Ramos festejando gol con Monterrey

El histórico defensa español hace oficial su salida de La Pandilla vía redes sociales, días después de la eliminación en Liguilla.

Sergio Ramos ya había anunciado que había jugado su último partido como futbolista de Monterrey, pero ahora lo hizo oficial vía redes sociales agradeciendo al club y la afición de Rayados tras experiencias inolvidables, a pesar de no poder ganar un título con La Pandilla.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos responde al Toluca: ‘Los leones no perdemos el sueño por la opinión de las ovejas’

Despedida de Sergio Ramos de Rayados de Monterrey

Sergio Ramos se despidió este martes de Rayados de Monterrey con un mensaje cargado de gratitud y nostalgia tras haber iniciado su etapa con el club en febrero de 2025. A través de sus redes sociales, el defensa español expresó:

Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol… y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos”.

A lo largo de su paso con Rayados, Ramos acumuló una notable cantidad de participaciones y aportes importantes para el equipo de La Pandilla:

  • Disputó 34 partidos oficiales entre Liga MX, Leagues Cup, Concacaf Champions Cup y Mundial de Clubes.
  • Sumó más de 3,000 minutos en cancha, siendo uno de los más constantes.
  • Marcó 8 goles, destacando su fortaleza en remates de pelota parada.

NO TE PIERDAS: ‘La pena más grande es no darles una final’: Sergio Ramos ofrece disculpas a la afición de Rayados

Entre los logros más destacados figuró su papel como capitán durante la primera participación de Rayados en el Mundial de Clubes con el nuevo formato, así como su entrega constante en torneos como el Clausura, Apertura, Leagues Cup y Concacaf Champions Cup.

Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo… de haber defendido con coraje el Gigante de Acero… Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento.”

En el cierre de su emotiva carta, el jugador del Real Madrid dedicó un cálido agradecimiento:

“Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados… Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo: ¡Arriba el Monterrey!