Para nadie es un secreto que Ronaldinho fue un crack en la cancha y también cuando de vida nocturna se trataba, con incontables anécdotas del brasileño en las distintas ciudades donde vivió, una de ellas Barcelona, en donde su entonces compañero de equipo, Maxi López, estuvo bajo el mano fiestero del surgido del Gremio.
NO TE PUEDES PERDER | Ronaldinho recuerda sus días preso: ‘Pensé que sufriría cosas terribles y acabé jugando futbol’

Ronaldinho le costó una relación amorosa a Maxi López en Barcelona
Recordando su paso por el Barcelona, el argentino rememoró el estilo de vida de Ronaldinho, quien por aquel entonces ya había sido campeón del mundo con Brasil y Balón de Oro.
Aprovechando el aparente trato preferente recibido, Ronaldinho siempre fue un amante de la fiesta y la vida nocturna, haciendo de Maxi López uno de sus discípulos en esas artes.
“En Barcelona, Ronaldinho venía a mi casa a medianoche. Tocaba el timbre y me invitaba a salir con él”, relató López entre risas en el stream de Mernosketti.
“Fui. Al día siguiente, lo hicimos de nuevo, y mi novia empezó a mirarme raro. La tercera vez, me pidió que tomara una decisión… ¡Le compré un billete de avión a ella! No le podía decir que no al 10”, añadió el argentino.
IMPERDIBLE | Ronaldinho ya estaba cansado, pero había intereses en Querétaro para obligar que jugara: Vucetich
Maxi López y su relación con Wanda Nara
Aunque no se trata de la pareja del relato, es inevitable hablar de Maxi López sin Wanda Nara, quienes se conocieron a mediados de la década de los 2000, cuando ambos eran muy jóvenes y empezaban a hacerse un nombre en sus respectivos mundos: él en el futbol europeo y ella en los medios argentinos.
Su relación avanzó rápido y se casaron en 2008, formando una familia con tres hijos. Durante varios años fueron una de las parejas más mediáticas del ambiente deportivo-artístico, viviendo entre Italia y otros destinos donde jugaba Maxi. Su imagen como familia estable se mantuvo hasta 2013, cuando comenzaron a circular rumores de crisis y distanciamiento.
La separación llegó en 2013 y se volvió uno de los escándalos más sonados del mundo del deporte argentino y europeo. El detonante público fue la aparición de Mauro Icardi —compañero y amigo de Maxi López— como nueva pareja de Wanda Nara, lo que derivó en conflictos mediáticos, tensiones en la cancha y una batalla legal por la tenencia y manutención de sus hijos.
Aunque con el paso del tiempo la relación entre Maxi y Wanda ha tenido momentos de calma, también ha tenido nuevos roces vinculados a temas familiares.
