NFL y Kavak se unen en México para ofrecer lo mejor de dos mundos a sus fans

alt default
NFL logra acuerdo comercial con Kavak

NFL confirma que la base de aficionados en México rebasa los 40 millones, como un mercado prioritario.

Calidad, seguridad y compromiso con sus consumidores son cualidades compartidas por la NFL y Kavak, quienes este lunes, previo al partido de Eagles vs Chargers, anunciaron un gran acuerdo que los convierte en socios comerciales, con la firme intención de seguir mostrando por que son líderes en sus respectivos giros en nuestro país.

Presumiendo una base de aficionados que supera los 40 millones, de acuerdo con sus datos más recientes en 2025, la NFL continúa con su crecimiento en México y rodearse de marcas líderes como Kavak afianza el legado de ambos.

“(Lo más valioso) El poder traer un pedacito de toda la grandeza de la NFL a nuestros usuarios que han confiado en Kavak. Es fundamental tener alianzas así de grandes. Por ejemplo, nuestros clientes podrán registrarse para ganar un viaje al Super Bowl”, dijo Luis Braña, director global de marca de Kavak, para FOX Sports.

NFL vive esplendor en México y van por mucho más

Luis Fernández, director comercial de la NFL en México, destacó que de los 40 millones de aficionados, 11 son catalogados como ávidos, confirmando que más allá de las preferencias por X o Y equipo, el mexicano es fanático de la NFL y eso es muy valorado por la liga.

“En México se da mucho el equipo por herencia porque crecimos viéndolos, pero las nuevas generaciones muestran mucho interés por otros equipos. Todos los equipos tienen una base de aficionados en México y eso nos ha ayudado muchísimo para seguir impulsando este deporte, mencionó para FOX Sports.

Respecto a la importancia de la alianza comercial anunciada en un evento en la CDMX, el directivo de la NFL en México destacó que estos acuerdos permiten llegar a nuevos mercados y acercar potenciales fanáticos.

Lo más importante son nuestros aficionados y conforme podamos sumar marcas de la importancia como Kavak, que hagan que nuestros aficionados vivan de forma diferentes sus domingos, eso nos interesa muchísimo. Eso nos ayuda a enriquecer mucho el fandom de la NFL en México”, expuso.

alt default
NFL logra acuerdo comercial con Kavak