Hay nuevo mandón en la Serie A de Italia y es el AC Milan, equipo que se metió al Olímpico de Turín para derrotar 3-2 al Torino, en partido de la Jornada 14 del Calcio.
Con la victoria, el Milan, con Massimiliano Allegri al mando en el banquillo, escaló a la cima de la Tabla General, con 31 puntos, igualados con el Napoli, pero con mejor diferencia de goles luego de 14 fechas.
El Torino no aprovechó la localía, pese a que se puso rápidamente en ventaja con goles de Nikola Viasic (penal) y Duvan Zapata, quienes aprovecharon los desconciertos de la zaga visitante antes del cuarto de hora.
Christian Pulisic lideró el regreso
El galo Adrien Rabiot firmó un golazo de pierna izquierda de fuera del área para despertar al rossonero, preparando el terreno para lo que venía en la segunda mitad.
Y al minuto 66 entró al campo Christian Pulisic y en la primera pelota que tocó remató por abajo para vencer al guardameta local, poniendo el empate provisional.
Diez minutos después llegó la sentencia cuando se aisló dentro del área para disparar de pierna zurda, picado, superando el lance del portero Franco Israel.
Con esto el Milan suma un triunfo vital en la pelea por el campeonato italiano; el mexicano Santiago Gimenez no fue convocado pues sigue recuperándose de una lesión en la pierna izquierda.
