Dentro de la Jornada 15 de LaLiga Española, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo, buscando mantenerse al acecho del Barcelona en la cima de la tabla.
Los merengues dejaron ir la ventaja que tenían en la primera posición con una seguidilla de empates, por lo que ahora se ubican a cuatro unidades de los culés.
No te pierdas: Prensa en España critica a Trent Alexander Arnold con Real Madrid: ‘Despistado e inexistente’
Dominio merengue, pero gol del Celta de Vigo
El dominio del partido lo mantuvo el equipo de Xabi Alonso, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. El marcador se fue empatado sin goles al descanso.
Por eso, al arranque del segundo tiempo, el Celta se puso en ventaja con un gol de Williot Swedberg, quien hizo una definición soberbia de taquito dentro del área.
Expulsión a Fran García y enfado de Xabi Alonso
En desventaja en el marcador, el Real Madrid se quedó también con un jugador menos en el campo.
Fran García se hizo amonestar en dos ocasiones, en cuestión de un minuto. Después de que vio la tarjeta roja, las cámaras captaron a Xabi Alonso muy enfadado con su jugador y lanzándole algunos reclamos.
No te pierdas: Sergio Ramos podría VOLVER al Real Madrid, según reportes, y da ‘like’ a publicación al respecto
Doblete de Williot Swedberg
El tanto que liquidó las aspiraciones del Real Madrid llegó al 90+3, otra vez por conducto del sueco, Williot Swedberg.
El delantero recibió solo dentro del área, se quitó a Courtois y mandó el esférico al fondo de las redes.
Por si fuera poco, en el cierre del partido también se fue expulsado Álvaro Carreras, dejando a los merengues con dos futbolistas menos.
Esta fue la segunda derrota del Real Madrid en la campaña de LaLiga, pero llega en un mal momento para el vestidor merengue, en medio de rumores que indican que un grupo de jugadores no están del todo contentos con Xabi Alonso.
El siguiente partido de los blancos será en la Champions League ante el Manchester City. Un nuevo descalabro, pondría las cosas al rojo vivo.
