Antonio Mohamed creen en el destino y en el bicampeonato con sus Diablos Rojos.
El estratega de Toluca aplaudió la labor de su equipo para eliminar a Rayados en un duelo dramático y acceder a la Final donde buscarán el bicampeonato del futbol mexicano.
Es tal la fe de Mohamed, que recordó que seis meses atrás también eliminaron a Rayados en la Fiesta Grande para encarrilarse a ganar el título, algo que buscarán el próximo jueves y domingo ante Tigres en la Final del Apertura 2025.
“El ambiente es de fiesta. Sabíamos que calentaban (Antony) Martial y (Iker) Fimbres, que iban a hacer un 4-3-3, que nos iban a atacar por banda. Te tiras para atrás, encontramos el tercero y nos relajamos. El penal hace que Monterrey vea la vía y es un golpe psicológico. Nos vimos mal.
“Sí, era un juego de torneo normal, pudimos manejar diferente, pero en Liguilla cualquier cosa puede pasar. Te agarra el temor y por eso pusimos otro central, para ganar esos duelos en el área. Estamos felices todos. Esperamos que se cumpla la que viene. Cuando eliminamos a Monterrey, salimos campeones. Ojalá se vuelva a dar”, dijo el ‘Turco’ tras amarrar el boleto a la Final.
¡MOHAMED LAMENTÓ ACTUACIÓN DEL ARBITRAJE!
Por otro lado, Antonio Mohamed lamentó que el penal que marcó el silbante Luis Enrique Santander a favor de Rayados, tras una supuesta falta de Marcel Ruiz a Martial, condicionara tanto la vuelta de las Semifinales. Tanto que le permitió a Monterrey revivir en la eliminatoria.
“¿Cómo va a cobrar penal si es falta del delantero? Nunca digo nada, pero es una parte psicológica del partido. Se tuvo que sufrir, pero para mí no era falta, son decisiones y a veces un poco condicionados. Monterrey mandó una carta después del miércoles (del partido de ida) y hubo algo de eso, pero ojalá no haya sido por eso, que solo sea el penal.
“Hablo del arbitraje ganando, no era penal, el jugador (Martial) le pega a Marcel en la espinilla. Monterrey tiene jerarquía, se sufre, pero la alegría es doble”, sentenció.
