¡48 y contando! Los títulos que Lionel Messi aún podría ganar con Inter Miami

alt default
Lionel Messi campeón con el Inter Miami (@InterMiamiCF)

El cierre de temporada fue bueno para el Inter Miami y para Lionel Messi, pues se coronaron en la MLS Cup derrotando al Vancouver Whitecaps de Thomas Müller.

Lionel Messi lo logró y llevó al Inter Miami a la cima de la MLS. Un par de asistencias fueron suficientes para derrotar al Vancouver Whitecaps de Thomas Müller y así, coronarse como los monarcas en Estados Unidos.

La MLS Cup significó el título número 48 en la carrera de Lionel Messi, extendiendo su ventaja como el máximo ganador en la historia y la cuenta podría seguir aumentando, tomando en cuenta que recientemente renovó su contrato con las Garzas.

No te pierdas: ‘Sergio Busquets y Jordi Alba merecían terminar su carrera así’; Messi tras ganar la MLS

Los títulos que aún podría ganar Lionel Messi con Inter Miami

A la espera de saber si jugará o no el Mundial 2026, hay algunos títulos que le faltan a Leo con el Inter Miami y por los que aún podrá competir.

Hasta el momento, en sus vitrinas desde que llegó a Estados Unidos tiene la Supporters Shield, que se le da al equipo con la mayor cantidad de puntos en una temporada, la Leagues Cup que consiguió en su primera campaña y ahora, la MLS.

Sin embargo, con el título de liga se clasificaron a la Campeones Cup del 2026 y esperará al rival de la Liga MX al que se enfrentará, en un solo partido, para pelear por un nuevo trofeo.

De igual manera estarán en la Concachampions del 2026, como campeones defensores de la MLS y en la siguiente campaña también disputarán la US Open Cup, que no es otra cosa que el torneo de Copa de Estados Unidos.

Es así como Messi podría sumar tres títulos más con el Inter Miami, antes de ponerle punto final a su historia en Estados Unidos y quizá, a su carrera.

No te pierdas: Los ex porteros Liga MX que son campeones de la MLS con el Inter Miami y Leo Messi

Inter Miami despidió a Busquets y Alba con un título

El título de la MLS tuvo un toque especial extra para el Inter Miami, ya que significó el adiós de Jordi Alba y Sergio Busquets como futbolistas. Los españoles pudieron hacerlo con un campeonato más en sus vitrinas.