Domenec Torrent, DT del Monterrey, reconoció que el combinado regio estuvo lejos de su mejor versión y por eso fue eliminado por el Toluca en las Semifinales del Apertura 2025.
Después de que los Diablos Rojos ganaron la Vuelta por 3-2 (global 3-3) y se quedaron con el boleto a la Gran Final, el estratega español apuntó que su equipo regaló el primer tiempo y eso determinó la serie.
‘Regalamos la primera parte y no nos alcanzó’
En conferencia de prensa, Torrent comentó que su equipo cometió varios errores y uno de ellos fue que no pudo ser protagonista en el primer tiempo, donde Toluca hizo dos goles.
El DT también señaló que Monterrey “perdió por la tabla otra vez”, haciendo alusión a que los Diablos eliminaron a su equipo porque terminaron en mejor posición el torneo regular, así que deberán sumar más puntos para tener esa ventaja en el futuro.
“Regalamos los primeros 40 minutos, quisimos el balón y no lo tuvimos. Para la segunda parte dijimos que, si caíamos, debíamos caer como lo hicimos. Estuvimos a punto de darle la vuelta, pero no alcanzó. En varias fases de la Liguilla regalamos minutos y Rayados está hecho para tener el balón y ser protagonista, tenemos que demostrarlo en el campo. La eliminatoria la perdemos por la tabla otra vez y de esto tenemos que aprender”.
¿Torrent y Sergio Ramos dejan Monterrey?
Aunque Sergio Ramos aseguró tras la derrota ante Toluca que la Vuelta de Semifinales fue su último partido en Liga MX, Domenec Torrent señaló que no tiene certeza de lo que pasará con el futuro del zaguero.
“La verdad es que no lo sé (lo que pasará con Sergio Ramos). Al igual que cuando me preguntaron qué pasaría con mi futuro, no lo sé. No sé lo de Sergio”, mencionó.


