Mohamed Salah explotó, apuntó contra el DT Arne Slot y, de paso, amagó con dejar al Liverpool tras una vez más lucir entre los suplentes esta temporada.
Este sábado, los Reds tuvieron su enésimo revés en la actual campaña de la Premier League luego de dejar ir una ventaja de dos goles y terminar empatando 3-3 ante Leeds United, duelo en el que Mohamed Salah se quedó en la banca los 90 minutos.
El arrancar los partidos entre los suplentes o no ver minutos se está empezando a convertir en una constante para Salah, quien apenas la temporada pasada era la figura máxima del club.
Y es justamente esa dinámica la que ya hizo explotar al delantero egipcio, quien no soportó más y reveló el calvario que vive en un club con promesas incumplidas y un DT con el cual ya no tiene relación.
“Estoy muy, muy decepcionado. He hecho muchísimo por este club a lo largo de los años, especialmente la temporada pasada. Ahora estoy en el banquillo y no sé por qué.
“Parece que el club me ha dejado en evidencia. Así es como me siento. Creo que está muy claro que alguien quiere echarme toda la culpa”, dijo Salah tras el duelo ante Leeds United.
‘NO SÉ QUÉ PASARÁ DESPUÉS’
Salah aseguró que tampoco el club le cumplió varias promesas que le hizo la temporada pasada, cuando el egipcio aceptó renovar su contrato con el club luego de múltiples especulaciones de una posible salida.
Mo finalmente ha terminado por perder protagonismo en un club que además desembolsó una auténtica fortuna para hacerse de varias figuras que, de momento, están por debajo de su nivel, como Florian Wirtz y Alexander Isak.
Salah reportará en los próximos días con la Selección de Egipto para disputar la Copa Africana de Naciones.
“Recibí muchas promesas este verano y hasta ahora he estado en el banquillo durante tres partidos, así que no puedo decir que las hayan cumplido. Ya he dicho muchas veces que tenía buena relación con el entrenador y, de repente, ya no tenemos ninguna.
“No sé por qué, pero me parece, según mi punto de vista, que alguien no me quiere en el club. Estaré en Anfield para despedirme de la afición antes de ir a la Copa Africana de Naciones. No sé qué pasará allí”, sentenció.
