Al fin se terminó la espera para el Inter Miami, club que acaba de conseguir su primer título de la Major League Soccer al vencer en la Final de la MLS Cup al Vancouver Whitecaps por marcador de 3-1.
El Chase Stadium fue la fortaleza donde el equipo que comanda en el campo el argentino Lionel Messi superó al elenco canadiense con todo y Thomas Muller, la ‘bestia negra’ de La Pulga.
Y en este logro no faltó la presencia de caras conocidas en la Liga MX, pues los porteros William Yarbrough y Óscar Ustari forman parte del plantel de los de la Florida, sumando así la estrella a su palmarés.
William Yarbrough, el mexicano campeón
Pese a que esta campaña no jugó un solo minuto, William Yarbrough, nacido en Aguascalientes e internacional por Estados Unidos, añadió otro título de liga al bicampeonato conseguido con el León hace más de una década.
Disputó 203 partidos con La Fiera en el futbol mexicano, siendo pieza clave por varios años en el arco de los Esmeralda hasta que probó suerte en la MLS con el Colorado Rapids y San José Earthquakes.
Ustari, el otro amigo de Messi
También se consagró el guardameta Óscar Ustari, recordado en México por su andar con Atlas y Pachuca, y quien en 2024 se integró a las filas del Inter Miami.
No es la primera vez que se baña de gloria con Leo Messi, pues ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Hoy fungió como suplente.
