Con el ambiente mundialista a todo lo que da tras el sorteo y que se conocieran las sedes y horarios de los juegos, un momento de Lionel Messi se ha viralizado, ya que el ‘10’ de Argentina compartió su terna de favoritos para ganar el Mundial 2026, pero ojo, que dejó fuera a Cristiano Ronaldo.
Se sabe que la Copa del Mundo que se va a realizar en México, Estados Unidos y Canadá será la última que van a jugar Messi y Cristiano Ronaldo, a la espera de que sean convocados, por lo que este ‘desprecio’, según la gente, ha generado eco.
Te recomendamos: Con Uruguay vs España: Fecha y horario de los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en México
Messi no incluye a Portugal entre sus favoritos
En una plática con ‘ESPN’, Lionel Messi respondió una pregunta que la afición pedía mucho, ya que querían conocer a sus favoritos para levantar la Copa del Mundo, más allá de Argentina, que siempre será su #1.
El ‘10’ del Inter Miami nombró a equipos muy poderosos, que tienen estrellas de calibre mundial, pero dejó fuera a Portugal, con un Cristiano Ronaldo que está cazando los 1000 goles, que es vigente campeón de la UEFA Nations League y que apunta a ser la sorpresa por la generación que tiene.
“Hay selecciones muy buenas… España, Francia otra vez, Inglaterra, Brasil, que también hace tiempo que no son campeones, y que quieren ser campeones. Alemania, que siempre le quisieron ganar a Argentina, ahora después del último campeón del mundo, mucho más. Es muy difícil, pero de que va a pelear, no tengo duda”, dijo Messi.
La afición se quejó de esta respuesta de Messi, que no se sabe si fue premeditado el no incluir a Portugal o simplemente lo olvidó, pero les disgustó que en la que puede ser su última Copa del Mundo, sucediera esto.
Te recomendamos: ¡Ya no le digan ‘Bomboro’! Marsella le pone nuevo APODO a Gignac por su cumpleaños (FOTO)
¿Cuál es el grupo de Argentina en el Mundial 2026?
La Selección Albiceleste, que buscará el bicampeonato, se encuentra ubicada en el Grupo J, mismo que comparte con Austria, Jordania y Argelia, en uno de los sectores ‘más flojitos’ de esta copa.
