Sergio Ramos le dijo adiós a la Liga MX, tras caer ante Toluca en las Semifinales del Apertura 2025.
Tras la derrota 3-2 en el Estadio Nemesio Diez (3-3 global) que confirmó la eliminación de Monterrey en Semifinales, el zaguero central español confirmó que se trató de su último duelo en el futbol mexicano, donde militó en el último año.
De acuerdo con reportes, inicialmente la directiva de Monterrey se negó a extender el contrato del ex capitán del Real Madrid debido al alto costo de su salario y el irregular rendimiento que mostró durante ese año con el conjunto regio.
Ramos llegó como flamante refuerzo del club dirigido por Domenec Torrent. Disputó dos torneos de Liga MX, además del pasado Mundial de Clubes, donde cumplió con una gran actuación.
Pero poco a poco el nivel de Ramos fue bajando, sobre todo en este Apertura 2025, donde sus 40 años le cobraron factura en más de una ocasión, por lo que finalmente la directiva regia optó por no renovarle el vínculo.
“Al final lo dejé muy claro la semana pasada, hoy fue mi último partido.
“Siempre duele, perder una Semifinal, creo que canalizar la primera parte, casi la regalamos, nos faltó intensidad, ritmo, se puede perder porque al fin y al cabo esto es futbol, se pierde como jugando la segunda parte en México”, dijo Ramos a TUDN al final del partido.
¡SERGIO RAMOS, EL MÁS VETERANO EN ANOTAR EN LIGUILLAS!
Si bien se llevó un trago amargo quedando eliminado con Rayados en Semifinales, Sergio Ramos volverá al futbol europeo con un récord de la Liga MX en su poder.
De acuerdo con la Liga MX, el zaguero español se convirtió este sábado en el jugador más veterano en anotar en un juego de Liguilla, al hacerlo con 39 años y 251 días. Ramos le marcó un penal a Toluca para acercar a Monterrey en la Semifinal de vuelta, pero no alcanzó para remontar la serie.
