La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026 en la que fungirá como anfitrion junto a Estados Unidos y Canadá, oportunidad valiosa para llegar lejos, indicó Hirving Lozano.
Sudáfrica, Corea del Sur y un rival que saldrá del repechaje de UEFA (Macedonia, Irlanda, República Checa o Dinamarca), pondrán a prueba al Tricolor.
“El grupo que nos tocó es complicado, pero con muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Son equipos muy complicados, pero tenemos un gran plantel, podemos pasar de nivel hacia la siguiente fase”, mencionó el Chucky.
Para Lozano Bahena, mundialista en Rusia 2018 y Qatar 2022, el Tri está para pelear por algo más, asegurando que puede ser la sorpresa del torneo por el trabajo de Javier Aguirre.
“Yo creo que México puede dar una gran sorpresa. Siempre lo he comentado: Javier Aguirre y su cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo. Las concentraciones que he tenido con ellos han sido muy buenas, creo que su trabajo está impactando”.
Agradecido por volver a la Selección
Hirving Lozano, hoy en el San Diego FC de la Major League Soccer (MLS), se dijo listo para el reto de ganarse un lugar en la Copa del Mundo.
“Se me dio la oportunidad de regresar a la selección. Eso es muy bonito para mí. Me encanta estar en la selección. No me corresponde a mí decir qué es lo que deberíamos mejorar. Yo creo que Javier y su cuerpo técnico lo tienen muy claro y lo van a poner a trabajar en estos seis meses. La Selección Mexicana tiene nivel para hacer cosas importantes, y hay que trabajar muy duro, porque va a ser un Mundial muy lindo en casa”.
