Vinicius sigue peleándose con los aficionados de los clubes rivales. El extremo brasileño ahora se metió con la fanaticada del Athletic de Bilbao, la cual le dirigió varias rechiflas en la recta final del segundo tiempo.
Los Merengues ganaban el partido 3-0, situación que aprovechó el delantero para burlarse de los aficionados locales, quienes le dirigieron todo tipo de gestos y gritos al 7 del conjunto visitante.
Te recomendamos: Vinicius es captado deseando a la afición del Girona que se vayan ‘A Segunda’
La afición lo atacó y Vini respondió con un peculiar gesto
Las cosas entre Vinicius y los aficionados de los Leones se calentaron después del minuto 70, justamente tras una falla del extremo. El delantero tuvo la oportunidad de iniciar un contragolpe, pero prefirió controlar hacia su campo y regaló un tiro de esquina. Al no estar de acuerdo, decidió reclamarle a uno de los asistentes.
Mientras tanto, la grada comenzó a silbarle, lo que derivó en la reacción del extremo, quien sacó uno, dos y tres dedos para echarle en cara a los aficionados locales que su equipo estaba perdiendo por 3-0.
Cabe señalar que hace unos días el brasileño se enfrascó con la afición del Girona. El extremo sacó dos dedos, después apuntó hacia abajo y hasta soltó “A Segunda” mientras dedicaba una sonrisa burlona a los fans del club rival.
Leer más. Prensa en España critica a Trent Alexander Arnold con Real Madrid: ‘Despistado e inexistente’
¿Cuándo será el próximo partido del Real Madrid?
Los Merengues recompusieron el camino después de vencer por goleada al Athletic de Bilbao. Tras quedarse con los tres puntos, el cuadro madrileño llegó a 36 unidades y vuelve a estar a solo una del líder Barcelona.
Ahora el conjunto blanco se prepara para recibir al Celta de Vigo este domingo 7 de diciembre en el Bernabéu; el choque iniciará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
