La afición del Santos de Brasil esperó tanto el momento, pero por fin llegó. Neymar se echó el equipo al hombro en la penúltima jornada del campeonato brasileño, para marcar un hat-trick que les dio la victoria y tres puntos vitales que los tienen en puestos de salvación.
Santos se metió a la cancha del Juventude, buscando sumar unidades que los alejaran de la quema del descenso, aprovechando la derrota que tuvo el Vitória en su visita al Bragantino.
No te pierdas: ¡La MSN no se reunirá! Revelan los motivos por los que Inter Miami desechó el fichaje de Neymar
El hat-trick de Neymar para el triunfo del Santos
El show de Neymar empezó en el segundo tiempo, ya que la primera mitad terminó empatada sin goles y el primer tanto del astro brasileño, llegó a los 56 minutos.
Ney recibió dentro del área un pase retrasado de Guilherme y no dudó en disparar de pierna derecha de primera intención, para mandarlo al fondo de las redes.
Ese tanto ya le daba al Santos un resultado espectacular, pero el ex del PSG todavía tenía mucho qué decir.
En un contragolpe, Neymar recibió por izquierda y se metió al área para cruzar, mandando el esférico al fondo de las redes.
Cinco minutos después llegó el hat-trick para la estrella brasileña, luego de que se confirmara un penal para los visitantes.
El encargado de cobrar fue Neymar y lo hizo perfecto. De pierna derecha definió hacia la izquierda del arquero para hacer su tercer tanto.
No te pierdas: Ancelotti advierte en Brasil: ‘No sólo Neymar, si Vinicius está al 90% llamaré a otro′
Neymar está jugando lesionado
Es importante recordar que Neymar está jugando con una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y pese a la recomendación del cuerpo médico, decidió estar presente para ayudar al Santos.
Ney ha tomado la responsabilidad y en los últimos tres partidos ya marcó cinco goles.
