¡La MSN no se reunirá! Revelan los motivos por los que Inter Miami desechó el fichaje de Neymar

alt default
Neymar, Messi y Suárez (Especial)

En días recientes se manejó el rumor que Neymar jugaría nuevamente con Messi y Luis Suárez, pero no ocurrirá

La temporada en el Brasilerao y MLS está a punto de terminar, es por ello que, de cara al mercado de invierno, se estaba cocinando un movimiento que llenó de ilusión a los aficionados, pero parece que al final no se dará. Inter Miami no ficharía a Neymar.

Se rumoró que Lionel Messi y Luis Suárez se iban a reunir junto a Neymar, tridente que conquistó prácticamente todo en su etapa con el FC Barcelona, pero verlos una vez más, en el Inter Miami, quedaría fuera de toda posibilidad.

Te recomendamos: Messi enfrentará a Thomas Muller por la MLS Cup, NÉMESIS que le ha ganado 70% de sus enfrentamientos

¿Por qué Inter Miami no ficharía a Neymar?

De acuerdo con el portal ‘Sport’, se estuvo manejando el rumor de que Neymar, tras una etapa de altibajos con Santos de Brasil, terminaría reuniéndose con sus excompañeros, ahora en Estados Unidos, fichaje que querían confirmar antes del Mundial 2026.

Pese a la expectativa tan alta que hubo, ahora todo se ha aclarado, y es que dicha fuente asegura que la comitiva de David Beckham no piensa en el brasileño, tanto por lo constante de sus lesiones, así como que hay otras prioridades.

Inter Miami buscaría armar una mejor plantilla, al conseguir el fichaje de un defensa central y ‘9’ de jerarquía, además de analizar a los jugadores que ya tienen, y ver salidas, para también cubrirlas.

Con los gastos que se tendrían previstos, no habría espacio para cubrir el salario de Neymar, así que por ahora, el brasileño no es contemplado como fichaje del conjunto de Miami.

Te recomendamos: ¿Vale la tabla o gol de visitante? Este criterio de DESEMPATE aplica en las SEMIFINALES de la Liga MX

Neymar termina contrato con Santos de Brasil este mismo diciembre, por lo que se convertirá en agente libre. Se espera que si logra salvar al equipo de irse al descenso, tenga un tiempo para recuperarse de su lesión en la rodilla y luego buscar club, para tratar de aspirar al Mundial 2026.