Guido Pizarro no quiere que sus jugadores pierdan el hambre de devorarse a sus rivales en Liguilla.
Luego de la paliza que le propinaron a Tijuana para recuperarse de una desventaja de tres goles y clasificarse a Semifinales, Guido Pizarro aseguró que Tigres ya no puede bajar la vara el resto de la Liguilla.
De momento, el conjunto regio ha demostrado, y por mucho, el mejor futbol en esta fase final, por lo que espera que ante Cruz Azul se mantenga la dinámica para pelear por el título.
“El aprendizaje es que los errores, ese día nos patearon creo que cuatro veces a largo y nos hicieron tres goles, tres goles que habían sido muy evitables. Creo que tenemos que minimizar eso al máximo, sabiendo que el rival que enfrentamos es de mayor jerarquía, con todo respeto, pero entendiendo que son 180 donde tendremos que, desde el minuto uno hasta el final, tener muy concentrados, muy al detalle, y que nos invitará también a nuestro nivel individual y colectivo llevarlo a lo máximo.
“Sinceramente, me ilusiona mucho ver a mis jugadores como lo vi el otro día, a nuestra gente como la vi el otro día. Eso, sinceramente, me genera mucho orgullo. En lo personal, desde que agarré, mi intención era elevar el rendimiento de todos los jugadores, que se sientan y que den pasos adelante, y que la gente se vuelva a ilusionar, y creo que el otro, lo que vivimos el otro día es un ejemplo de eso. Pero mi misión es que sigamos compitiendo y sigamos adelante”, dijo Pizarro previo al duelo de ida ante La Máquina.
¡NO PIENSA EN FINAL REGIA!
Por otro lado, Pizarro descartó que una posible final regia ante Rayados le quite el sueño, pues está enfocado primero en librar la serie ante Cruz Azul, que enfrentará al segundo y tercer mejor equipo de la Fase Regular.
"Creo que el grupo, la institución y la gente está por encima de cualquier nombre, y mi misión, sinceramente, es que sigamos todos juntos, que todos tengamos esa solución y que trabajemos para poder lograrlo.
“No puedo pensar en la final, sino pensar en lo que vamos a enfrentar mañana. Nada nos puede acelerar a pensar en eso. Como decía recién, creo que los cuatro equipos que estamos en semifinal tenemos grandes equipos, y los dos que estén en la final lo van a tener muy merecido, pero, en lo personal, pienso en el gran rival que vamos a enfrentar en Semifinal”, sentenció.
