‘Tala Rangel está cerrando bien, a Malagón le ha costado’; Óscar Pérez aviva el debate por la portería del Tri

alt default
Selección Mexicana Raúl Rangel, Carlos Acevedo y Luis Ángel Malagón, porteros de la Selección Mexicana. (MEXSPORT)

El Conejo Pérez, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, señaló que hoy ve en mejor forma a Raúl Rangel sobre Luis Ángel Malagón.

El próximo 11 de junio la Selección Mexicana inaugurará la Copa Mundial de la FIFA 2026 y aunque estamos a menos de un año, en la portería del Tricolor todavía no hay certeza sobre quién será el titular.

Y para Óscar Pérez, quien jugara dos Mundiales defendiendo el arco mexicano, hoy día ve en mejor forma a Raúl Rangel, guardameta de Chivas, por delante del guardián del América, Luis Ángel Malagón.

De los chicos tienen que buscar consolidarse, tienen que ser más regulares. Hoy por hoy, he visto un poco más regular a Tala, está cerrando bastante bien, Tala Rangel. Malagón lo venía haciendo muy bien, y por ahí le ha costado en los últimos partidos”, apuntó.

Para Pérez Rojas, quien tuviera una larga carrera en la Liga MX con clubes como Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, también puso en la terna a Carlos Moreno, elemento de los Tuzos.

Carlos Moreno también, creo que tiene tiempo para seguirse preparando y para buscar convencer, ¿no? A todos estos puntos, ¿no? Al cuerpo técnico, directiva, afición, medios, compañeros. Es importante que ellos mantengan esa regularidad, y, bueno, yo espero que les vaya muy bien“.

¿Hay lugar para Guillermo Ochoa?

Óscar Pérez, quien vivió el Mundial de Sudáfrica 2010 como titular por delante de Guillermo Ochoa, valoró la trayectoria del portero del AEL Limassol y avisa que en caso de que se le convoque estará a la altura.

No sé si se lo merezca, pero, bueno, sabemos de lo que es Ochoa, un tipo con cinco mundiales encima, un tipo que seguramente no le va a espantar estar en el Mundial, estar en casa, tiene muchas tablas. Y, bueno, va a depender de los de los chavos, ¿no? Que se puedan consolidar y que agarren el puesto como si fuera la última oportunidad“.