Un día después de su eliminación de la Liguilla, Chivas ya cocina movimientos en su plantilla para afrontar el Clausura 2026 de la Liga MX y de momento tiene en mente a un goleador con pasado rojiblanco.
Se trata de Ángel Sepúlveda, delantero de Cruz Azul, club verdugo del Guadalajara en la ronda de Cuartos de Final del Apertura 2025, por quien están interesados para que vuelva a la Perla Tapatía.
En el presente semestre, el ex Monarcas Morelia suma siete goles en 18 partidos jugados, pero solo 9 como titular, perdiendo protagonismo con el uruguayo Gabriel Fernández, por lo que no descartaría un cambio de aires.
Ya hay negociaciones por Ángel Sepúlveda
De acuerdo a Paola De la Torre y David Espinosa, colaboradores de Fox Sports México, el Rebaño Sagrado ya inició gestiones para sumar al Cuate Sepúlveda, y por ahora no se descarta el intercambio por algún elemento rojiblanco.
Sepúlveda firmó hace unos meses una extensión de contrato con los Cementeros hasta diciembre de 2026, por lo que si el Guadalajara quiere firmarlo deberá desembolsar una suma por su pase.
En Chivas no cuentan más con los veteranos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido, lo que abre espacios en la delantera para acompañar a Armando González.
Campeón de goleo y seleccionado nacional
Con los Cementeros ya ganó la Concacaf Champions Cup 2025, consagrándose campeón de goleo del torneo que los llevará a disputar el Derbi de las Américas ante Flamengo, en la Copa Intercontinental el 10 de diciembre.
Con la Selección Mexicana fue llamado por Javier Aguirre para los duelos amistosos del pasado mes de junio, marcando un gol a Suiza. Fue parte del plantel que ganó la Copa Oro 2025.
El Cuate ya fue jugador de Chivas
En el Apertura 2018, con José Cardozo como entrenador, Chivas apostó por Ángel Sepúlveda como refuerzo para su delantera, pero no pudo consolidarse.
Apenas jugó 10 partidos entre Liga y Copa MX, marcando un gol en el certamen copero a Morelia. Finalizando el semestre se marchó a Necaxa, donde obtuvo regularidad.
Pasó por Tijuana y luego arribó a Querétaro y comenzó a mostrar su mejor versión, la que lo llevó a Cruz Azul en el Apertura 2023.
