Campeón del mundo defiende a Gilberto Mora REVENTANDO a Diego Lainez: ‘Un buen juego y es mal ganador’

alt default
Diego Lainez, criticado por su actitud tras eliminar a los Xolos de Gilberto Mora. (Mexsport)

Raúl Gutiérrez, entrenador campeón del mundo con México Sub-17 en 2011, le respondió a un aficionado de Tigres que minimizó a Morita.

Gilberto Mora se metió en la mente de la afición de Tigres, al grado de que un sector de la prensa en Nuevo León buscaba recursos legales para que el adolescente de Tijuana no pudiera jugar la Vuelta de Cuartos de Final. Con la goleada auriazul, ahora sí envalentonados, los seguidores criticaron duro al prodigio de Xolos, pero ya salió un campeón del mundo a defenderlo.

Se trata de Raúl “Potro” Gutiérrez, el director técnico que llevó a México a ganar su segundo Mundial Sub-17 en el 2011 en el Estadio Azteca. Y si alguien sabe de jóvenes, de su formación y de potencial es precisamente él, pero llamó la atención que, al defender a Mora, tiró una dura pedrada contra Diego Lainez.

TE RECOMENDAMOS | ¡En la escuela y con sueño! Los mejores memes de Gilberto Mora tras jugar después de las 10 pm (FOTOS)

Potro Gutiérrez defiende a Gilberto Mora con recado a Diego Lainez

Ante un comentario en las redes sociales de un fan de Tigres sobre Gilberto Mora, a quien acusaron de “cagarse” en el Volcán cuando Xolos llegaba con una ventaja de 3-0 en la Ida, el que fuera entrenador de la Selección Mexicana en los JJ.OO. de Río 2016 no se quedó callado.

“Tranquilo, si esperaste a Lainez 3 años (para un buen juego y ser un mal ganador) puedes esperar a que Mora cumpla 18 y probablemente lo supere…Y sea grande en la victoria”, publicó Raúl Gutiérrez, quien bloqueó las respuestas a este tuit.

Loco Abreu acusó que Tigres ‘cagó a patadas’ a Gil Mora

Aplastados en la cancha con un 5-0 de Tigres en la Vuelta, el entrenador de Tijuana señaló que Gilberto Mora fue objeto de una “feria de patadas” por parte de los rivales para sistemáticamente sacarlo del juego, lamentando que el arbitraje no hiciera algo por frenar esa tendencia.

¿A Gilito cuántas patadas le pegaron hoy y cuántas tarjetas sacaron por la reiteración de faltas? Cuando tienes un arbitraje localista, esto (el Volcán) pesa. El árbitro también vive la atmósfera y es más fácil que te aplaudan a que te chiflen. A Gil lo cagaron a patadas y a nosotros nos sacaron dos amarillas por patear pelotas a los carteles”, fueron palabras de Sebastián Abreu tras la eliminación de su equipo en Cuartos de Final.