Thomas Müller, emocionado de enfrentar a Inter Miami y Messi en la MLS Cup: “Es la final que deseaba”

alt default
Thomas Müller y Lionel Messi. (X @WhitecapsFC y @InterMiamiCF).

Müller habló sobre el reencuentro con Messi y la importancia de la final de la MLS Cup 2025

Vancouver Whitecaps e Inter Miami se verán las caras para definir al campeón de la MLS Cup 2025. El duelo genera gran expectativa, no solo por el nivel de los equipos, sino por el reencuentro entre Thomas Müller y Lionel Messi, quienes se han enfrentado en 10 ocasiones en juegos de Champions League y con sus respectivas selecciones, Alemania y Argentina.

Müller llegó a Whitecaps en agosto de 2025 con la misión de aportar experiencia y generar un impacto inmediato en el equipo, y hasta ahora lo ha logrado. El delantero se mostró muy feliz de llegar a esta etapa, sobre todo por la ilusión que le genera enfrentar a Leo una vez más.


“Es una final que deseaba”

El alemán comentó sobre la emoción de disputar esta final y la importancia de jugar contra un rival como Inter Miami.

Disfruto de ver a Messi jugar, pienso que el Inter es un equipo realmente fuerte. Vimos que derrotó a New York en una forma muy buena. Es una gran final, es una final que deseaba. Creo que es importante para todo el mundo”, mencionó.


También se refirió a la calidad del encuentro y lo que representa: “Lo bueno no es solo jugar contra el mejor jugador que jugó nuestro deporte y que sigue haciéndolo, sino que, cuando tienes un duelo como este, más gente te ve. El partido cobra mayor importancia”.

Está orgulloso por lo que ha logrado el equipo

Müller también destacó el crecimiento y la unión de los Caps durante los playoffs, así como la satisfacción que siente por sus compañeros.


“Me siento muy bien, para ser honesto. No solo porque estoy orgulloso de mi equipo, sino porque ser parte de este camino es increíble. Este grupo merece muchísimo”, comentó.

Y mostró nuevamente su felicidad: “Tengo la sensación de que estamos creciendo. Estamos creciendo como grupo, y es muy bonito celebrar con estos chicos. Estoy muy feliz”.

“No es Messi contra Thomas Müller”

El alemán subrayó que el éxito del equipo depende del colectivo más que de su duelo personal con Messi:

No es Messi contra Thomas Müller, es Miami contra Whitecaps. Quizás ellos dependen un poco más de él más de lo que este equipo depende de mí, porque somos un grupo tan bueno... ¿Entienden lo que digo, no?”, explicó.

La final será este sábado 6 de diciembre a la 1:30 PM (hora de la CDMX), en donde conoceremos al campeón de la MLS Cup 2025.