¡Le hicieron gol olímpico a Memo Ochoa! AEL Limassol dejó ir ventaja de 2-0 y terminó empatando

alt default
Memo Ochoa concede gol olímpico (@aelfc_official)

Mala tarde del portero mexicano, quien no pudo ayudar a que su equipo sumara tres puntos que les metieran en las primera posiciones de la tabla.

Un carrusel de emociones fue el que vivió Memo Ochoa en su último partido con el AEL Limassol, pues pasó de tener un día tranquilo en el que su equipo dominaba, a conceder un gol olímpico que le costó puntos.

AEL Limassol recibió al Apollon con Memo Ochoa como titular y cuando parecía que el mexicano lograba colgar el cero para darle tres puntos a su equipo, le hicieron dos goles en cuestión de seis minutos.

No te pierdas: ‘No es una liga fácil’: Memo Ochoa se sorprendió por el nivel de futbol en Chipre

AEL Limassol tomó ventaja de dos

Apenas en los primeros 45 minutos, el equipo local logró tomar ventaja. Primero con un penal bien cobrado por Singh a los 24 minutos, aunque después de ello le habían empatado, pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

El segundo tanto de los locales llegó en el arranque de la segunda mitad, pues a los 48 minutos, Leo Natel lo mandó al fondo de las redes y así, parecía que sería una tarde exitosa para el equipo del mexicano.

El partido se suspendió por cinco minutos

Una situación lamentable fue la que vivió el AEL Limassol, ya que se tuvo que suspender el partido por cinco minutos, debido a que la porra del equipo visitante lanzó bengalas y pirotecnia al terreno de juego.

Después de la reanudación, el trámite del partido cambió y los visitantes se lanzaron al frente buscando el empate.

No te pierdas: Sin estar convocado, Memo Ochoa viajó a México para grabar comerciales con uniforme del Tri

El gol olímpico que le hicieron a Memo Ochoa

La tragedia comenzó a los 60 minutos, pues en el cobro de un tiro de esquina, Gaetan Weissbeck le pegó con la dirección necesaria para mandara al fondo de las redes. Daba la impresión de que Memo Ochoa podía evitar el tanto, pero no pudo y el mexicano terminó pidiendo que se marcara una obstrucción, que no llegó.

El tanto del empate llegó a los 67 minutos con un remate de Sergio Castel dentro del área.

Fue así como el AEL Limassol vio esfumarse su ventaja muy rápido y terminó dividiendo unidades.