Con un final dramático, Monterrey eliminó al América en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, esto con un gol agónico de Germán Berterame que les valió el boleto a Semifinales.
Con un hombre menos por la expulsión de Jorge Rodríguez, los Rayados se plantaron en el Ciudad de los Deportes para reponerse a los goles de Alejandro Zendejas y José Raúl Zúñiga, que los tenían prácticamente fuera.
Es por ello que ya en el vestidor del estadio Ciudad de los Deportes se desataron los festejos, encabezados por los españoles Óliver Torres y Sergio Ramos, quienes entonaron el ‘¡dale, dale, Rayados!’, arengando a sus compañeros.
También cantaron ‘Mi mayor anhelo’
Y la cosa no paró ahí, pues poco después también Ramos compartió el momento en que se escucha a todo volumen la canción ‘Mi mayor anhelo’, de la Banda MS, que el América había adoptado como cábala este rorneo.
También a la distancia se sumó el argentino Lucas Ocampos, ausente por una lesión en el brazo provocada ppor la caída en un monopatín eléctrico; el Pura Sangre dejó verse festejando frente al televisor.
Rayados espera rival
Así luego de imponerse 3-2 en el marcador global, Monterrey espera rival para la ronda de Semifinales del Apertura 2025; por ahora es Toluca, el líder general, esto si Cruz Azul consuma su pase a la siguiente fase.
Pero si Chivas gana a los cementeros entonces será el Guadalajara el que enfrente a los Diablos Rojos y Rayados tendrían una cita con Tigres, en una nueva edición del Clásico Regio.
