El duelo de vuelta de Cuartos de Final del torneo Apertura 2025 de la Liga MX entre Tigres y Tijuana casi acaba en bronca, todo por los festejos de los Felinos tras consumar la goleada.
Los Universitarios marcaron el 5-0 en tiempo de compensación y elementos de la banca y el cuerpo técnico que encabeza el argentino Guido Pizarro se sumaron a la celebración, lo que no fue bien visto por los visitantes.
De inmediato los futbolistas de Xolos fueron a encarar a sus rivales, siendo Diego Lainez uno de los más asediados, por lo que sus compañeros; de inmediato el campo se llenó de rijosos ante la mirada del árbitro Marco Antonio Ortiz.
Incluso el uruguayo Sebastián Abreu abandonó su área técnica y cruzó la cancha para intentar separar a los que buscaban pleito, mientras Lainez era apartado a un lado para que la situación no pasara a mayores.
Finalmente los ánimos se calmaron y el Gato Ortiz pudo reanudar el encuentro, solo para dar por finalizado el mismo unos segundos después, sellando así la calificación de Tigres.
Tigres avanzó a Semifinales
Antes, Tigres había obtenido su boleto a las Semifinales con un categórico 5-0 sobre Tijuana en el Volcán, gracias a los goles de Juan Brunetta (doblete), Nicolás Ibáñez, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón.
En la siguiente ronda espera rival, que puede ser Cruz Azul en caso de que los cementeros mantengan la ventaja en el global, o Monterrey, si Chivas se impone mañana en el Olímpico Universitario.
