Portero del Tottenham comete BRUTAL ERROR al salir a cortar un balón: No despejó bien y recibió GOLAZO

alt default
Gol a Tottenham (Especial)

En cuestión de sólo 6 minutos, Fulham se adelantó por 0-2 al Tottenham, con una jugada increíble incluida

Comenzó el encuentro que cerrará con la jornada sabatina de la Premier League y vaya inicio que tiene el Tottenham, pues con un desvío y un error brutal de su portero Vicario, ya lo pierden 0-2 ante Fulham en sólo 6 minutos.

Los Spurs, quienes viven momentos complicados desde la temporada pasada, tendrán que levantarse de este golpe anímico, sobre todo en zona baja, ya que con este par de jugadas, podría haber más desatenciones.

Te recomendamos: ¡Directo a Semifinales! Cruz Azul vs Chivas, inteligencia artificial predice RESULTADO de la vuelta

El irreal error de Vicario que acabó en golazo.

El encuentro en el Tottenham Stadium comenzó bastante movido, con un Fulham que presionó, se apoderó del balón y, apoyado con el ‘factor suerte’, ya están ganando con comodidad.

El primer gol se iba a dar al minuto 4, donde Fulham comienza ahilar pases y llega al área rival. Hubo un intento de centro, donde queda el balón suelto y Kenny Tete le pega por los linderos, tiro que iba con fuerza y choca con un defensa. Con el desvío al palo derecho, Vicario no puede hacer nada y es el 0-1.

El increíble error del portero de Tottenham se iba a dar sólo 2 minutos después, ya que tras un balonazo largo, Fulham quiso filtrar para su delantero, pero Vicario sale bien, de inicio, y se queda con la posesión.

Lo más fácil era mandarlo al saque de banda, pero quiso reventar y salir rápido, aunque no le pega nada bien, ya que regala el balón, le cae a Wilson y pegándole con efecto desde la banda, cayó el 0-2.

Fulham buscará incrementar o mantener la ventaja y así ir escalando de a poco en la Premier League, ya que de conseguir el triunfo, a penas llegaría a la posición 15 de la tabla con 17 puntos.