‘Mensajes populistas’: Xabi Alonso responde a Laporta tras acusaciones al Real Madrid

alt default
Xabi Alonso del Real Madrid (@RealMadrid)

El presidente del Barcelona aseguró que al conjunto merengue siempre lo han ayudado los árbitros, mientras que a ellos no.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, protagonizó unas declaraciones polémicas que le dieron la vuelta al mundo, pues aseguró que el Real Madrid sufre ‘barcelonitis’ y por eso tienen necesidad de hablar del club catalán.

De igual manera aseguró que ellos nunca han sido favorecidos por el arbitraje, mientras que los merengues tienen en su historia varios episodios que hacen pensar todo lo contrario.

alt default
Joan Laporta. (@FCBarcelona_es)

No te pierdas: Vinicius se NIEGA a renovar con Real Madrid por tensa relación con Xabi Alonso, según reportes

Xabi Alonso responde a Joan Laporta

En la conferencia de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Girona, Xabi Alonso fue cuestionado de las declaraciones de Laporta y respondió de forma contundente.

Hay mensajes populistas que caen hacia su parroquia. Nosotros nos centramos en lo nuestro, lo importante es lo que pasa en el campo, ganar de una manera deportiva y de una manera merecida”, declaró.

Por otra parte sobre el duelo ante el Girona, aseguró que al igual que en la Champions League, necesitan ganar fuera de casa para mejorar sus sensaciones.

En LaLiga también necesitamos esa sensación de ganar fuera de casa. Ha sido curioso que haya tantos partidos consecutivamente fuera, se nos han juntado los de Champions y los de LaLiga. El equipo está bien y llegamos en mejores condiciones“, agregó.

alt default
Xabi Alonso con el Real Madrid (@realmadrid)

No te pierdas: Precandidato a presidencia del Barcelona explota contra Laporta: ‘Entre Messi y Florentino, eligió Florentino’

Descarta que el vestidor del Real Madrid

Finalmente el entrenador merengue descartó que haya una desunión o un descontento de los jugadores, pues considera que siempre ha tenido conexión.

La conexión es muy buena, en los momentos buenos estamos juntos y en los no tan buenos, también. Tenemos buena comunicación, a pesar de lo que suene, somos muy sólidos desde dentro“, sentenció el técnico de los blancos.