El cambio de entrenador parece que le sentó de maravilla al Genoa, pues consiguieron su primera victoria con Daniele De Rossi al mando, tras haber derrotado al Hellas Verona como locales.
El mexicano Johan Vásquez saltó una vez más como titular y capitán para comandar una voltereta, que les entregó así su segunda victoria de la campaña.
No te pierdas: Genoa renovó a Johan Vásquez hasta 2028; aguantaron bombazos de la Roma, Atalanta y Sunderland
Hellas Verona marcó gol tempranero
El partido no comenzó de la mejor manera para el Genoa, pues apenas a los 21 minutos del encuentro, el equipo visitante se puso en ventaja y parecía tener un dominio claro.
Rafik Belghali fue quien abrió el marcador para los visitantes, que también están peleando por salir de la zona del descenso.
Genoa le dio la vuelta en menos de 20 minutos
Antes de que terminara el primer tiempo, el conjunto local encontró el tanto del empate para mandar todo igualado al descanso.
Vitinha asistió a Lorenzo Colombo, quien remató de primera intención para hacer el 1-1.
La voltereta del conjunto genovés llegó a los 62 minutos.
El islandés Mikael Ellertsson asistió a Morten Thorsby, quien remató frente al arco para hacer el segundo tanto y darle la ventaja a los locales.
Ese tanto fue suficiente para que el Genoa consiguiera su segundo triunfo de la campaña y por ahora está fuera de la zona de descenso, pero falta que se desarrolle el resto de la jornada.
No te pierdas: ¡El mexicano Johan Vásquez recibe nuevo APODO y extensión de contrato con el Genoa!
Primer triunfo del Genoa con Daniele De Rossi
Luego de un pésimo arranque de campaña, el Genoa optó por despedir a Patrick Vieira y en su lugar nombró al italiano campeón del mundo, Daniele De Rossi.
Desde entonces el equipo sumaba dos empates, frente a la Fiorentina (2-2) y ante el Cagliari (3-3), por lo que no solo se mantuvieron invictos, sino que ya pudieron ganar.
