Andre Jardine terminó la Liguilla expulsado tras confrontar al silbante César Ramos (VIDEO)

alt default
Liguilla Jardine se fue expulsado al final del duelo

Jardine había calificado como ‘vergonzoso’ el arbitraje del partido de ida ante Rayados, por Cuartos de Final

Las protestas del América al arbitraje hicieron que Andre Jardine se despidiera del Apertura 2025 eliminado y con una tarjeta roja que deberá pagar al inicio del próximo semestre.

Y es que el estratega del América fue expulsado al finalizar el encuentro ante Rayados, por los Cuartos de Final, al acercarse a dialogar con el silbante César Arturo Ramos, quien cumplió con un buen trabajo luego del polémico arbitraje en el primer partido de la serie.

Una vez finalizado el encuentro, Jardine entró a la cancha para consolar a sus jugadores, pero posteriormente encaró a Ramos Palazuelos al acercarse a despedirse de la tripleta arbitral.

A Jardine se le observó visiblemente molesto y haciendo aspavientos con los brazos en señal de molestia durante varios segundos. Ramos Palazuelos no soportó más y terminó mostrándole la tarjeta roja a Jardine, quien ya había sido amonestado al minuto 60 también por protestas.

Jardine había calificado como ‘vergonzosa’ la labor de los árbitros durante el partido de ida, perdonando a Rayados dos tarjetas rojas clarísimas. La protesta de América provocó que la Comisión Disciplinaria aceptara las fallas y se disculpara ante las Águilas, en una semana muy intensa para el América y el arbitraje.

‘TRES ERRORES NOS CUESTAN LA CLASIFICACIÓN’

Por otro lado, Paulo Vitor, asistente de Andre Jardine, compareció en conferencia de prensa y lamentó que América sufriera tanto con los balones aéreos, que hoy le cuestan la clasificación a Semifinales.

“Partido eliminatorio que tiene un estrés muy grande, muchos goles a favor de uno y otro, remontamos acá con un jugador más, una jugada, para mí, que era falta, pero no voy a entrar en ese tema, fallamos individualmente, asumimos la responsabilidad, el cuerpo técnico, los jugadores.

“Sufrimos tres goles por errores, en instancias finales nos cuesta la clasificación, el vestidor está fuerte, cabeza arriba, ya se quedó en el pasado, seguimos al frente buscando nuevos objetivos”, sentenció.