El español Sergio Ramos ha sido el tema de conversación en los últimos días, pues entre rumores de una posible salida de Monterrey, ahora se dejó ver probando comida exótica en compañía de su esposa.
El defensa de Rayados se aventuró junto a Pilar Rubio a probar diversos platillos que incluían escamoles, hormiga chicatana y hasta alacranes, con Ramos engullendo el arácnido de un solo bocado ante la cámara que tomó el clip.
Primero fue la pareja del ex del Real Madrid quien se animó a probar el alacrán, dando paso a Ramos, describiendo un sabor a mezcal y una consistencia crujiente del animal que acababan de devorar.
¿Se va Sergio Ramos de la Liga MX?
En las últimas horas trascendió desde España que Sergio Ramos tendría decidido abandonar al Monterrey al finalizar el Apertura 2025 de la Liga MX, aunque hace unos días desde la cúpula de Rayados se reveló que hay planes de renovación.
De momento el jugador se enfoca en la vuelta de los Cuartos de Final del torneo, en donde se medirán al América en el estadio Ciudad de los Deportes, con la ventaja de 2-0 en el global.
¿Dónde ver el América vs Monterrey?
La agenda oficial de la Liga MX tiene programado el América vs Monterrey como el primer juego de la triple cartelera del sábado 29 de noviembre, a partir de las 17:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Azulcrema de la Ciudad de México.
Respecto a qué canal transmite la Vuelta, lo podrás seguir por televisión en el Canal 5 de Televisa, en TUDN por señal de paga y a través de ViX para streaming.
