La pelea por no descender en el Brasileirao está que arde y en dicha lucha está el Santos FC, cuadro que liderado por un lesionado Neymar Jr., goleó 3-0 al Sport para salir de momento de la zona de quema.
Pese a que hace unos días se reportó una lesión en la rodilla que pondría fin a la participación del ex del Barcelona y PSG en el cierre de año, el veterano saltó a la cancha y cumplió al marcar la primera anotación del juego.
Fue a los 25 minutos cuando los Brancos armaron un ataque rápido que los llevó hasta el área rival y ahí recibió Neymar, quien controló y definió con un tiro raso a primer palo para abrir el marcador.
Después un autogol de Lucas Kal y un tanto más de Joao Schmidt redondearon la pizarra final que deja al Santos en la posición 15 del certamen con 41 puntos, dos más que el último lugar en zona de descenso.
La reacción de Neymar
Tras el partido, el propio Neymar Jr. charló con la prensa y reconoció que no está al cien por ciento, pero lamentó que se exagerara con la gravedad de su lesión, pues se dijo que no estaría en la parte final del año.
“Para ser sincero, no está todo bien, pero las personas que tienen que saber sobre la lesión y lo que pasó son los médicos del club y yo para tomar las decisiones correctas.
“Las personas inventan cosas y yo me pongo triste, estoy muy decepcionado con eso… Yo soy un ser humano, los que dijeron esas cosas tienen que tener cuidado porque es muy perjudicial para la mente del ser humano”.
