¡Gran arranque en Major Arena Soccer League! Strykers de Marco Fabián y Comets ganaron en juegazos

alt default
Marco Fabian con el equipo de MASL. (@empire.strykers)

La temporada 25/26 de la MASL comenzó con dos emocionantes partidos.

Este viernes comenzó la temporada 25/26 de la Major Arena Soccer League (MASL) con el St. Louis Ambush vs Kansas City Comets, duelo donde se impuso la escuadra visitante por 7-3.

El Ambush fue fiel a su estilo e intentó dominar la posesión de la pelota, pero no pudo parar a unos Comets que fueron contundentes en el arranque de la campaña para quedarse con los tres puntos.


Comets marcó gol tempranero y Ambush respondió

Comets se lanzó con todo al frente y logró abrir el marcador al minuto 1 gracias a Lesia Thetsane, quien aprovechó un rebote y mandó la pelota a guardar.

Ambush no se quedó de brazos cruzados y empató al minuto 10 tras un buen tanto de Duduca Carvalho, aunque el gusto duró poco porque Christian Anderaos firmó el 2-1 para los Comets al 11′.


Pese al golpe, la escuadra local se volvió a meter en el partido, ya que aprovechó una jugada a balón parado en la recta final del primer cuarto para igualar el choque. Carvalho lanzó un tiro libre corto para Daniel Torrealba, quien firmó el 2-2.

Los Comets retomaron la ventaja con un golazo y sentenciaron el choque

El rumbo del partido cambió radicalmente en la recta final del segundo cuarto. Los Comets se volvieron a adelantar gracias a un golazo de Jacob Garza al 13′ y un minuto después Anderaos anotó para aumentar la ventaja de los Comets.

En el último cuarto, Zach Reget se unió a la fiesta de Comets y, aunque Rafael Araujo descontó para el Ambush, el cuadro de Kansas City volvió a pisar el acelerador para terminar ganando por 7-3 en el inicio de la temporada 25/26 de la Liga de futbol rápido.

Marco Fabián y los Strykers también ganaron

El segundo partido de la Jornada 1 fue el San Diego Sockers vs Empire Strykers, equipo donde milita Marco Fabián, exjugador mexicano que pasó por clubes como Chivas y Cruz Azul.

Strykers y Sockers se dieron con todo en la Frontwave Arena, recinto donde Fabián se hizo notar, ya que logró marcar el segundo tanto del Empire. Sin embargo, el duelo terminó siendo el más cerrado del viernes, por lo que se tuvo que decidir en tiempo extra.

Ya en la prórroga, los Strykers impusieron su ley; Mounir Alami se vistió de héroe marcando el tanto decisivo que le dio 2 puntos al Empire.