El duelo entre Chivas y Cruz Azul terminó sin goles, llamando la atención que el entrenador argentino Gabriel Milito reemplazara al campeón de goleo, Armando González, situación que el propio sudamericano aclaró en conferencia de prensa.
De acuerdo a Milito, fue González quien le avisó que no estaba en condiciones de finalizar el duelo en el estadio Akron, por lo que se vio en necesidad de reemplazarlo por una molestia muscular.
“Bueno, Hormiga nos vimos obligados a sustituirlo, tuvo una semana un poco con una molestia en el aductor, donde pudo trabajar, pero en algunos ejercicios hemos preferido que no lo haga. En el entretiempo nos comentó que sentía esa molestia y que no iba a poder terminar el partido”.
“Aguantó todo lo que pudo, tampoco queríamos correr el riesgo al estar tocado de perderlo para el siguiente partido. Esperemos que pueda llegar en buen estado, eso lo iremos viendo con el paso de estos días, pero el motivo tiene que ver, está relacionado pura y exclusivamente a su molestia”.
Milito se ve con opciones para la vuelta
Pese a que el empate por ahora tiene eliminado al Guadalajara, Milito mencionó que tienen la confianza de sacar la victoria el próximo domingo en el Olímpico Universitario, pues solo un triunfo les dará el boleto a la ronda de Semifinales.
“Fue un partido muy parejo, bastante igualado e imagino un partido similar en la vuelta. Que ellos tienen la ventaja deportiva y que nosotros tendremos que ir a ganar, pero el equipo, tengo confianza en que podemos hacer un buen partido y que podemos ganar”, sentenció.
