José Benavidez Sr, entrenador y padre de David, se acordó de Saúl Álvarez y le mandó un recadito después de que su hijo se impuso por nocaut a Anthony Yarde el pasado 22 de noviembre.
El padre del Monstruo Mexicano señaló que, si Canelo no acepta pelear con su hijo, su legado quedará manchado, ya que muchos esperaban que tomara dicho combate, pero hasta la fecha lo ha evitado.
La guerra de declaraciones ha sido una constante en los últimos años. Después de que Benavidez se convirtió en el retador mandatorio en las 168 libras, todo apuntaba a que su rival fuera Canelo Álvarez, sin embargo, el pugilista mexicano no aceptó pelear con el Bandera Roja, quien dejó la división y subió a las 175.
El mensaje del padre de Benavidez a Canelo
José Benavidez Sr no se guardó nada al recordar a Canelo. De hecho, el entrenador del Bandera Roja dijo que Saúl “se escondió en su armario” al ver que David estaba dando una gran pelea ante Anthony Yarde.
“Creo que cuando Canelo vio la pelea empezó a ver a David mejorando. Quizás se escondió en su armario o algo así, para ser sincero y estaba aterrorizado, porque la persona a la que Canelo no quiere enfrentarse es David Benavidez, el Monstruo Mexicano”, comentó el padre de David Benavidez en Fight Hub TV.
El también entrenador de David Benavidez cerró con un polémico comentario: “Así que creo que esa sería su sombra por el resto de su vida, porque todos saben que ese era el peleador al que necesitaba enfrentarse y no quería hacerlo”.
Canelo Álvarez señaló que Benavidez no cumple con requisitos para enfrentarlo
El pasado marzo, el pugilista mexicano mencionó en una entrevista con FightHype algunas de las razones por las cuales no ha aceptado enfrentarse a David Benavidez.
“No sé bien cómo responder a esta pregunta, pero creo que la forma en que habla… Él cree que es Superman. Es muy irrespetuoso, no solo conmigo, con todos, pero no ha logrado nada, ni siquiera es campeón y ya no está en mi categoría (supermedio). Hay muchas cosas que no tienen sentido”.


