Monterrey tuvo un partido perfecto en la ida de Cuartos de Final frente al América, pues se llevaron ventaja de dos goles y además no recibieron ninguno, por lo que podrían darse el lujo de perder por la mínima diferencia en la vuelta y aún así, clasificar.
Domenec Torrent, técnico de Rayados, reconoció que el planteamiento táctico les funcionó a la perfección, pero es solo un pasito y es consciente de que la serie sigue abierta para ambos equipos.

No te pierdas: Artista Junior H pospone concierto para que se juegue el América vs Monterrey de Liguilla en el Azulcrema
Torrent advierte que es solo un pasito, pero falta el cierre
En la conferencia de prensa posterior a la victoria, el técnico catalán reconoció que deberán analizar los errores que tuvieron, pues la serie sigue abierta y deben de plantear un partido de vuelta totalmente distinto.
“Hoy hemos hecho lo que queríamos hacer tácticamente y a partir de ahí, se podía dar un resultado más abultado o no. Sabemos la dimensión de este equipo y hemos dado un pasito nada más, la serie no se ha acabado ni mucho menos”, aseguró.
Sobre el partido de vuelta, se dijo consciente de que América saldrá a buscar la victoria, pero ellos no solo saldrán a defender, sino a plantear un partido inteligente.
“A ver si podemos sobrevivir al acoso que haya del América porque tengo claro que van a atacar, atacar, atacar y nosotros no nos podemos solo defender”, agregó.
No te pierdas: ‘El tema arbitral fue una vergüenza’: Jardine EXPLOTA con el arbitraje tras derrota contra Monterrey
Explicó la decisión de poner a Luis Cárdenas
Finalmente, el entrenador explicó que la decisión de poner al Mochis Cárdenas y no a Santiago Mele, fue principalmente por el planteamiento de partido.
“La decisión de Cárdenas, por encima de Santiago Mele, es porque tenemos dos porteros muy buenos, pero diferentes. Quería tener un poco más el balón, un poco más de tranquilidad, Cárdenas es un jugador que conoce muy bien al América, la casa, el playoof de aquí. La suerte es que tenemos dos porteros muy buenos y los podemos utilizar en distintos escenarios”, sentenció.
