La ilusión de poder sacar un resultado positivo en casa le duró muy poco al Olympiacos, pues aunque se adelantaron con gol de Chiquinho al minuto 8, Mbappé se encargó de darle la vuelta, con su hat-trick en un lapso de sólo 7 minutos y luego su póker para el segundo tiempo.
El Real Madrid ganó y sólo suma 1 derrota en lo que va de la presente campaña, por lo que se mantiene en la pelea para ser líder de la tabla general, que hoy ocupa el Arsenal.
Te recomendamos: El detalle es lo que cuenta: Este es el MODESTO PRECIO de la figura que le regalaron a Armando González
Mbappé y sus 3 goles en 7 minutos
Pese a que Olympiacos saltó certero en el campo, poco le iba a durar el gusto, ya que el equipo de Xabi Alonso salió a presionar, se apoderaron del balón y poco a poco dominaron, por lo que los goles no tardarían en caer.
Corría el minuto 22 del primer tiempo cuando filtran para Mbappé, quien va recorriendo metros y encarando a dos defensas; pese a la presión, pasa en medio de ambos y consigue un tiro raso, pasando por en medio del portero y siendo el 1-1.
Al minuto 24, para darle la vuelta, Real Madrid llegó cerca de la línea de fondo por la parte derecha, donde mandan un centro elevado y directo para Kylian, quien remata y vence al portero.
Para finalizar su obra, al minuto 29 Kylian Mbappé iba a recibir un pase filtrado preciso, donde le gana la espalda a toda la defensa del Olympiacos y entra solo al área. Encara, remata cruzado y el portero lo sabe; desesperación total por la forma en que ‘se los comieron’.
El póker llegó en el segundo tiempo
Para firmar un día redondo e histórico, al minuto 60 llegaría la cuarta anotación de Kylian Mabppé, ya que tras una jugada por banda izquierda de Vinicius, manda un pase raso, ganándole la marca al defensa y poniendo el 2-4. Taremi recortó distancias al 52 y El Kaabi al 81 para Olympiacos, pero no fue suficiente.
