Real Madrid volvió a la senda del triunfo y Kylian Mbappé fue la diferencia en el partido de Champions League, en el que se enfrentaron al Olympiakos en la quinta jornada de la fase de liga.
El francés marcó cuatro goles que sirvieron para que el Real Madrid se quedara con la victoria y así, se mantenga en los primeros puestos de la tabla general. Por eso, al final del partido descartó que haya problemas en el vestidor merengue.

No te pierdas: Champions League 2025-26: ¿Cómo marcha la tabla general tras la Jornada 5?
Mbappé pide a los jugadores del Real Madrid estar unidos
Al finalizar el partido en Grecia, Mbappé se dijo contento con el rendimiento del equipo, destacando la forma en la que pudieron reponerse de un mal inicio.
“Muy feliz por la victoria, marcamos cuatro goles de calidad. No era fácil ante esta afición, en este estadio, con este ambiente. Empezamos mal, pero después empezamos a tener calidad en lo ofensivo”, declaró el francés.
Por otra parte, sobre los rumores que aseguran que el vestidor del Real Madrid está roto, Mbappé descartó alguna situación así, pero entiende que estando con los blancos, es normal que se hable.
"Somos el Real Madrid y entiendo que hablen de nosotros, es la vida. Los jugadores debemos protegernos entre nosotros, al entrenador y al staff“, agregó.
No te pierdas: Benzema exige a Mbappé aparecer en juegos grandes del Real Madrid: ‘Que le anote al Liverpool, al Atlético’
Un honor estar en lista selecta del Real Madrid
Luego de un póker que lo metió en los libros de historia del Real Madrid, se dijo honrado de acompañar a nombres de talla mundial, pero sabe que aún le falta mucho camino por recorrer.
"Han marcado la historia, toda una época. Es un honor estar en esta lista, pero acabo de llegar, tengo que hacer muchas cosas para estar con ellos“, sentenció.
"
