El próximo 6 de diciembre, Isaac “Pitbull” Cruz se medirá a Lamont Roach en un combate crucial, ya que estará en disputa el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
El pugilista de 27 años asegura que más allá de los adjetivos que se ha ido ganando, es un orgullo para él representar a México y buscará hacerlo de la mejor manera.

No te pierdas: Pitbull Cruz se niega a pelear con Jake Paul: ‘Un golpe de poder me afectaría mucho’
Pitbull Cruz está preparado para llevarse la victoria
En entrevista con FOX Sports, el boxeador mexicano se dijo consciente de la responsaibilidad que tiene al representar a México y por eso, se ha estado preparando para llevarse la victoria.
“Nosotros trabajamos con el presente y no con el futuro. El futuro lo transformamos en motivación y sabemos de la responsabilidad que tenemos este próximo 6 de diciembre, compartiendo cartelera con grandes latinos. Estoy muy contento y sé lo que conlleva, para eso me preparé, para llevarnos la victoria a casa”, declaró.
En la misma línea, reiteró que busca que su trabajo sea el que hable por él y por eso se quiere preparar a conciencia para su pelea.
“Yo voy a estar enfocándome día tras día para hacerlo mejor en el campamento y voy a hacerlo mejor en el cuadrilátero para que mi trabajo sea el que hable por mi. Estoy trabajando muy fuerte y estuve preparándome a conciencia para ganar a como dé lugar”, agregó.
No te pierdas: ‘Probablemente noqueen a Jake Paul’; David Benavidez lanza pronóstico de la pelea contra Anthony Joshua
Orgulloso de representar a México, dejándolo todo en el ring
Finalmente, el Pitbull Cruz no dudó en decir que cada vez que pelea, lo deja todo en el ring.
“Ya se está esparciendo el nombre del Pitbull Cruz, que orgullosamente somos latinos y estamos dejando todo dentro del ring”, sentenció.
