¡Agripado! Allan Saint-Maximin causa baja para el juego de Ida entre América y Rayados

alt default
Allan Saint-Maximin El delantero del América se perderá el primer partido de Cuartos de Final. (Mexsport)

El futbolista de las Águilas no viajó a Monterrey por una fuerte gripa.

Aún no comienza la Liguilla y el América ya tiene malas noticias para el primer partido de su serie ante el Monterrey, pues perderá a Allan Saint Maximin.

De hecho, el delantero francés no hizo el viaje a la Sultana del Norte para el encuentro de este miércoles 26 de noviembre, cuando Rayados reciba al América a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

¿Por qué Allan Saint-Maximin se pierde el juego de Ida ante Monterrey?

Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports México, pudo saber que el delantero francés sufre de una fuerte gripe, la cual le impidió hacer el viaje a suelo regiomontano.

Allan Saint-Maximin permanecerá en la Ciudad de México hasta el fin de semana, cuando ya podrá ver acción para el partido de vuelta pues, de acuerdo con la información de Carlos Rodrigo Hernández, no habrá problema para que dispute el duelo definitivo ante Rayados, pero lo estarán vigilando.

Lee más | ¿México inaugurará el Mundial contra un equipo del Bombo 3? Es probable pero no seguro, según Reglamento FIFA

¿En qué fechas y horarios se disputa la serie entre América y Monterrey?

El primer partido de la serie tendrá lugar este miércoles 26 de noviembre en el Gigante de Hierro a las 21:05 horas del centro de México, siendo el segundo partido de la triple cartelera de Liguilla que habrá ese día.

El partido de Vuelta se celebrará el sábado 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas, también en triple cartelera de Fiesta Grande, aunque siendo el primer encuentro de dicha programación.

El primer partido se llevará a cabo en Monterrey, debido a la posición en la tabla, Rayados terminó en la quinta posición, con 31 puntos, mientras que América lo hizo en el cuarto escalón, con tres unidades más.

Lee más | OSO de Nick Pope y DOBLETE de Pierre Emerick Aubameyang guían voltereta de Marsella sobre Newcastle