Pep Guardiola, DT del Manchester City, reconoció que el sábado se equivocó al encarar a un camarógrafo después de que su equipo perdió ante Newcastle por 2-1. El estratega estaba intratable y también buscó al árbitro central, Samuel Barrott, y hasta discutió con Bruno Guimaraes, futbolista de los Magpies.
En la previa del Manchester City vs Bayer Leverkusen de Champions League, el estratega español reveló que le pidió disculpas al camarógrafo por su reacción y reconoció que cometió un error.
‘Me disculpé, no soy perfecto y cometí un gran error’
Pep Guardiola apuntó en conferencia de prensa que le pidió disculpas al camarógrafo poco después de encararlo, ya que se dio cuenta que había cometido un error por irlo a buscar.
“Pedí disculpas. Sentí vergüenza cuando lo vi y no me gustó. Me disculpé con el camarógrafo un segundo después. Soy quien soy, incluso con mil partidos, no soy perfecto y cometí un gran error. No se trata de eso, pero me arrepiento”.
Posteriormente, el exDT del FC Barcelona señaló que afronta de forma muy intensa los partidos porque cada punto es clave en una competición tan reñida como la Premier League.
“Lo que es seguro es que defiendo a mi equipo. Eso es seguro. La razón es que quiero defender a mi club porque, según mi experiencia, para ganar la Premier League tuve que sumar 100 y 98 puntos, de lo contrario, no ganaremos”.
El próximo partido del Manchester City
Los Citizens buscarán ganar en la Champions League para olvidarse rápido de lo sucedido en la Premier League, donde cayeron de forma sorpresiva ante el Newcastle.
Manchester City se medirá este martes 25 de noviembre al Bayer Leverkusen en la Jornada 5 de la Champions League; el choque iniciará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).


