La Premier League retomó la actividad tras el parón por la Fecha FIFA y el Manchester United no tuvo una buena jornada, ya que perdió en casa ante un Everton que jugó casi todo el partido con un futbolista menos.
Justo cuando parecía que la regularidad llegaba a Old Trafford, con cinco partidos consecutivos sin perder, el equipo de Rubén Amorim volvió a mostrar carencias no solo para defender, sino también en la definición.
No te pierdas: ‘No reconozco a este Manchester United, me duele verlos así’: Wayne Rooney lamenta crisis del club
Manchester United no pudo contra 10 del Everton
El partido comenzó y los Toffies se quedaron con un menos prácticamente de inmediato, pues a los 13 minutos se fue expulsado Idrissa Gueye, por haberse encarado y darle una cachetada a su propio compañero, Michael Keane.
La expulsión no evitó que a los 29 minutos, Kiernan Dewsbury-Hall pusiera en ventaja a los visitantes. El británico aprovechó la floja marca en defensa para meterse hasta los linderos del área y sacar un derechazo al ángulo.
Ese tanto fue suficiente para que el Everton se quedara con las tres unidades y así, evitara que los Red Devils se metieran entre los primeros cinco de la tabla.
El Manchester United terminó con 23 disparos, de los cuales seis fueron al arco y aún así, no pudieron encontrar el tanto del empate. Jordan Pickford fue la figura para dejarle las tres unidades a los Toffies.
No te pierdas: Manchester United extendería el contrato de Casemiro si acepta una baja en su salario
¿Cuál es el próximo partido del Manchester United?
El siguiente encuentro para el Manchester United será en la Premier League ante el Crystal Palace, el próximo domingo 30 de noviembre, otro rival directo por los puestos que dan acceso a competencias europeas.
