¡Locura en Old Trafford! El partido entre el Manchester United y Everton quedó en segundo plano luego de que el futbolista senegalés Idrissa Gana Gueye fuera expulsado por agredir a un compañero de su propio club.
Fue apenas a los 13 minutos de la primera mitad cuando vino la pelea entre los jugadores de los Toffees, luego de un ataque de los Red Devils que terminó con un disparo cercano y que provocó el reclamo.
Gana Gueye se acercó al inglés Michael Keane para hacerse de palabras, la situación escaló y el mediocampista le dio una bofetada al defensa, por lo que el árbitro Tony Harrington lo expulsó.
El africano tuvo que ser contenido por el arquero Jordan Pickford y el atacante Iliman Ndiaye para que la situación no pasara a mayores, marchándose finalmente a los vestidores; Keane siguió en el campo de juego.
El Everton hace la heroica
Pese a tener un hombre menos, el Everton se las ingenió para irse de la casa del Manchester United con una victoria que los deja en la posición 11 con 18 puntos, los mismos que los Red Devils.
Fue el mediapunta Kiernan Dewsbury-Hall quien se inventó un golazo con un derechazo al ángulo, superando el vuelo del arquero Semme Lammens, suficiente para llevarse los tres puntos.
