Lo que parecía como otro partido de futbol más, esta vez en el sector amateur, se convirtió en un escenario caótico y con la intervención de la policía, pues José Lomelí, ex de Tecos y Leones Negros, fue señalado por intentar usar un arma de fuego.
Todo ocurrió en la liga local de El Salto, Jalisco, en un encuentro entre Potros y Atlante, cuando se desató una batalla campal entre jugadores y aficionados, en la que se vio a Lomelí abandonar la cancha para dirigirse a las gradas.
De acuerdo a testigos, el Tepa Lomelí regresó al campo con una pistola, misma que intentó accionar, sin embargo esta habría presentado un mal funcionamiento y no se disparó, aunque el momento quedó grado y difundido en redes sociales.
Autoridades ya investigan el caso
Después, la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto informó en un comunicado que ya está al tanto de lo ocurrido, advirtiendo que “bajo ninguna circunstancia se va a permitir este tipo de actos”.
Por ahora, las autoridades clausuraron el campo de juego y activaron un operativo para intentar capturar a los responsables de la gresca.
En tanto, se desconoce el paradero José Lomelí López, quien debutara como profesional en el 2017, jugando para clubes como Leones Negros, Inter Playa y Tecos.
